jueves, 6 de diciembre de 2007

ESTE ANIMALITO ESTA PRIVADO DE UNA VIDA NORMAL.

Sres.

Junto con saludarlos y felicitarlos por la labor que uds realizan . Bueno serca de mi casa hace años que una familia tienen un perrito el cual creo yo sufre de maltrato, no por que lo golpeen, sino porque lo tienen amarrado durante años dia y noche, con una cadena que le rodea el cuello en forma muy apretada y ajustada con un gran candado, a su vez esta amarrado a una viga con una cadena corta, se ve un animalito muy triste y estresado, me causa una inmensa tristeza verlo en esas condiciones, ya que esta privado de llevar una vida normal, de caminar , de correr, de jugar con los de su especie.



De comer a este perrito le dan , pero como esta amarrado de la forma que le cuento su cuello es muy delgado de acuerdo a la contextura de su cuerpo. Este animalito siempre ha estado amarrado, al menos ahora lo tienen bajo techo, porque paso años amarrado a un arbol, a la interperie, en pleno invierno, con vientoy lluvia, sin ninguna proteccion, como ven a sufrido mucho.

Ahora mi consulta y el motivo de esta carta es para pedirle su ayuda, que es lo que se puede hacer en este caso, si existe una ley de proteccion para los animales, porfavor ayudenme para hacerle la vida un poco mas feliz a este perrito , quepor lo demas , ya debe tener sus buenos años.Les pido por favor me contestensi es que hay alguna entidad que pueda ver este caso, algun fono denuncia,no se , alguna sancion para esta gente, no se solo la forma de darle vidaa este animalito...... Yo tambien tengo perros, dos son recogidas de la calle, pero yo los adoro y les doy una muy buena calidad de vida, como se lo merece todo ser viviente........ En espera de su buena cogida y de sus comentarios

La dirección, es calle Santa Inés Nº 330, (Techo para Todos - PUERTO MONTT), queda justo en la entrada de la Villa Olimpica, es casa esquina tiene un letrero amarillo que dice Tornería.

ANONIMO.


SOLUCIONADO
23 de Enero 2008

Hola Juan Carlos, te agradezco por todo , pero el problema de este perrito ya lo solucione, ahora esta libre, anda suelto y corriendo en su patio, seve muy contento......Hable con una persona de esa casa, y entendio muy bien lo que le dije.

Cariños Nelly



ESTUDIOS DICEN QUE LAS PERSONAS QUE MALTRATAN A SUS MASCOTAS PUEDEN GOLPEAR TAMBIEN A SUS HIJOS. SI VES A UN ANIMAL SUFRIENDO ESTE TIPO DE ABUSO, POR FAVOR REPORTALO.

EN OCASIONES ALGUIEN QUE PEGA A SU PERRO EN LA CALLE, SOLO ESTA PREPARANDOSE PARA QUIEN ESPERA EN CASA.

3 comentarios:

si dijo...

Hola , me gustaria contactarme con la persona que escribio sobre la perrita negrita de pto. varas...me gustaria saber que paso con ella, si ya le encontraron un hogar en donde sea querida y cuidada....
Comunicarse con Nelly al 263219 o al 81251789.-
Mi correo es nelly2@surnet.cl.-

Anónimo dijo...

Mi hermano tiene varios perros pero los maltrata muy a menudo solo quiere las hembras para ponerlas a parir y sacarles dinero ni buen cuido reciben somos de Puerto Rico donde me podre comunicar para que lo investiguen es mi hermano pero me duele mucho de la forma que las maltrata ya que a mi me encantan los perras y las mias estan muy bien cuidadas el que se meta con las mias es como si se metieran con unos de mis hijos si me pueden ayudar dejenme saber.

Anónimo dijo...

hoña soy belu de bs as y tengo una fotos muy fuertes en mi e-mail solnavik@hotmail.com de un loco el cual le gusta maltatar a los animales por favor ayudenos a encontralo ....JAIME FERRERO


escribanmen x q no las puedo publicar aqui

Quieres llamar esto un deporte??

Este es un imbecil que hace deporte?


POR FAVOR, COLABORA!!
NO NOS DES LA ESPALDA!!


Pueden hacer una pequeña diferencia, tan solo escribiendo sus nombres, y reenviandolas a sus contactos... Es rápido.

Queremos 500 firmas.
Por favor, firma, por lo menos demuestra algo...