martes, 5 de febrero de 2008

MALTRATO EN POBLACION MIRASOL - Puerto Montt

EN POBLACION MIRASOL FUE ENCONTRADO ESTE PERRITO QUE FUE MALTRATO POR UN GRUPO DE PERSONAS DE AQUEL BARRIO.

POR SUERTE SE ENCONTRO CON UNA PERSONA QUE DECIDIO HACERSE CARGO DE EL Y LLEVARLO A LA CLINICA VETERINARIA ARCA DEL PUERTO.



El Maltrato Animal es todo hecho, acto u omisión consciente o inconsciente que pueda ocasionar dolor, sufrimiento, poner en peligro la vida del animal o que afecten gravemente su salud.

Una de las herramientas mas poderosas para prevenir crueldad hacia a los animales es la EDUCACIÓN, el cual no existe en CHILE.

Atte
Protectora de Animales
Albergando un Amigo.


4 comentarios:

si dijo...

Necesito que la persona que ha vuelto a escribir sobre la perrita que tienen amarrada sin comida ni agua en la pichi pelluco, se comunique con mi persona,
Nelly
81251789
nelly2@surnet.cl

ignacio dijo...

Hola necesito a alguien q pueda dar en adopcion a algun gatito q me hce falta por favor se los pido xauu respondan.

naxiio_014@msn.com
SOY DE LOS MUERMOS.

ignacio dijo...

Hola soy de los muermos y necesito saber quien regala gatitos por favor al interesado comuniquese al numero 76003156 o al msn naxiio_014@msn.com.
PD:por favor respondan.

Unknown dijo...

Mi nombre es Jacqueline y soy de Stgo. y he leido todo acerca de ese maltrato terrible que le estan haciendo a esa perrita en Puerto Montt, mi pregunta es si ahora hasta la fecha la perrita sigue en esas condiciones??? si es asi, QUE ESPERAN los vecinos y demas personas del sector para que HAGAN LA DENUNCIA O ALGO por la perrita, O VAN A ESPERAR QUE SE MUERA Y DESPUES DIGAN..: POBRECITA MURIO DE HAMBRE Y SED. Si quieren estar al anonimato olvidense entonces de salvar a la pobre perrita y si quieren salvarla de verdad tienen que dejar el miedo de lado y denunciar este hecho, no sacan nada en pedir ayuda en la red muchos de los que leemos estos avisos son de otras ciudades y mucho no podemos hacer por razones bien simples:
1- para hacer la denuncia se requiere de testigos claves que acrediten los hechos en forma real,las frases tipicas el "sospecho de" o "parece que" o "me dijo tal persona" para la justicia no sirve. Las fotografias mostradas deben ser presentadas a la fiscalia del sector, si no las muestran y no van testigos claves entonces NO VAN A TOMAR EN CUENTA EL CASO.
2- Las personas que leen esto y que son de otras ciudades mucho no pueden hacer debido a que no estamos en el lugar de los hechos por lo tanto la justicia tampoco nos tomaria en cuenta.
POR LO TANTO LA DENUNCIA TIENE QUE HACERSE LO ANTES POSIBLE SI ES QUE NO SE HA HECHO YA QUE SI QUIEREN RESCATAR A LA PERRITA ES LA UNICA FORMA YA QUE ESTA EN PROPIEDAD PRIVADA.
LA DENUNCIA SE PUEDE HACER Y ES POR MALTRATO ANIMAL. E INSISTO LAS FOTOGRAFIAS SON CLAVE.
ASI QUE MENOS RODEO Y MANOS A LA OBRA, SI NO DE QUE ESTAMOS HABLANDO.
Hay que preocuparse por el rescate de la perrita PRIMERO, ES ALGO OBVIO, despues se ve la adopcion, por que si le buscan primero la adopcion y el hogar y no la han rescatado puede ser muy tarde.
LA PERRITA DEPENDE NETAMENTE DE LA ACCION QUE HAGAN USTEDES. ¡¡¡SALVENLA!!!.